Clan [LB] Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estuvo de suspenso entren para leer que paso y para ver el score xD!!

Ir abajo 
AutorMensaje
[LB]*[w!Ck]*

[LB]*[w!Ck]*


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Localización : EdO. MéXiCo

Estuvo de suspenso entren para leer que paso y para ver el score xD!! Empty
MensajeTema: Estuvo de suspenso entren para leer que paso y para ver el score xD!!   Estuvo de suspenso entren para leer que paso y para ver el score xD!! I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:38 pm

Bno les cuento en esta imagen yo iba en 4to lugar 0.O perdiendo por -6 cuando oigo 3 frags left y yo nooooo esto se va a acabar y yo en 4to jeje ntonces no se me entro un atque de la nada fui por el ampli mato 3 y oigo 2 frags left y yo noooo luego one frag left y yo noooo mato 1 y se escucha 2 frags left y yo fiu mas tiempo =D y mato otro y Oigo killing spree, you are tied for the lead y yo UUUUHHHUUUU!! mato otro ONE FRAG LEFT mato otro y YOU WIN THE MATCH y me quede affraid Como?? gane!! e INSOMNIO puso ??? como pudo ganar en ultmio momento --__--" y yo dije pues ya ves xD!! y luego me entero que el creyó que use bot ¬.¬"

Estuvo de suspenso entren para leer que paso y para ver el score xD!! Img9_1237215695a
Volver arriba Ir abajo
 
Estuvo de suspenso entren para leer que paso y para ver el score xD!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manes esto estuvo bueno todos se quedaron --> o.O" xD!!
» mi gran score
» el mejor score de la historia de [LB]-=LuXo=-
» ESTE SCORE SE LO DEDICO AL LIDER DEL CLAN
» Es para ti dark :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [LB] Foro :: Zona De Scores [LB]-
Cambiar a: