Clan [LB] Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola a todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
philp




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 42
Localización : MEXICO ciudad

hola a todos Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:05 am

bueno algunos ya me conocen
soy de mexico
soy de un CLAN llamado {WINGS}
en mi clan jugamos un modo llamado rx o nx son cohetes que se convierten en naves y es de captura la bandera
y tambien soy un administardor del clan

y yo tengo poco tiempo de jugar armas normales , estoy bien noob jeje pero estoy practicando
en algunos servidores me he encontardo a varios latinos de su clan y de otros clanes
tambien hago mapas medio feos lol, vps, skins

mi mail es: gube_2324@hotmail.com
y mi xfire es : wingsphilp

hay se los dejo si me quieren agregar
en el xfire estoy haciendo una comunidad latina de ut
estoy juntando todos los latinos que juagan ut si tienen xfire me agregan
como sabemos ut es un juago que cumple 10 años y para no dejarlo morir nunca
hay que promoverlo mas.

aclaro no es clan es solo una comunidad latina de ut de xfire ya ahy varios ahi

para los que no conocen xfire es como un messenger de juegos puedes ver a tus amigos y te muestra todos los servidores

para eso lo tienen que decargar, instalar y registrarse es algo rapido no es pesado
bueno aqui lo pueden bajar

http://www.xfire.com/download/

en estos dias que estado parcticando armas normales he visto ajugadores latinos con mucho potencial en juego de aqui y de otros clanes latinos

y por lo mismo he rentado un server en dallas texas tiene buen ping es para 18 jugadores
asi que pues los invito a jugar en mi nuevo server que quiero compartir con ustedes

C. L. zp| NW/IG CTF MapVote "Server/#ut.mexico -Mexico" [PURE]
63.210.145.217:7777


COMUNIDAD LATINA =)LSD(=[LB] |SS| [K@M] ]HkL[ (SL) ]CFD[[ZOD]=[SGH]= IRC #ut.mexico [PURE]
64.154.38.241:7777
hola a todos B_560x95


COMUNIDAD LATINA SERVIDOR 2 [PURE]
63.211.111.10:7777
hola a todos B_560x95

bueno ya me voy
saludos a todos
great clan LB

cheers


Última edición por philp el Mar Jun 30, 2009 6:15 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Lucho

Lucho


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/01/2009

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:10 am

wenaa phil puta wn encantado de conocerte y muchas gracias por invitarnos a tu server =) espero uqe diusfrutes tu instancia en el foro LB y te rias con cada una de nuestras estupideces XD estaremos visitando tu server adios man Smile
Volver arriba Ir abajo
philp




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 42
Localización : MEXICO ciudad

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:18 am

gracias luxo
aqui estare
Cool
Volver arriba Ir abajo
LauZ

LauZ


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 34
Localización : Thorns_V8

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:58 am

Hey Philip!!

Welcome! Cool (aunke no soy nadie pa dar la bienvenida.. solo soy la SPAMMEADORA OFICIAL de esta web Cool )
Volver arriba Ir abajo
Lucho

Lucho


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/01/2009

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:00 am

jajajaaj mi lauzi Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed tan chistosa ella XD
Volver arriba Ir abajo
philp




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 42
Localización : MEXICO ciudad

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:40 am

LauZ escribió:
Hey Philip!!

Welcome! Cool (aunke no soy nadie pa dar la bienvenida.. solo soy la SPAMMEADORA OFICIAL de esta web Cool )

jeje
hola lauz ya te conosco a ti

gracias

hola a todos 291253
Volver arriba Ir abajo
Killer

Killer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Rep.Dominicana

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:22 pm

Hello phil, hey ya e jugado el mod Very Happy, quisiera darte las gracias por considerar al clan y por darnos tantas alavanzas XD, bueno de seguro me veras por tu server, espera k te la pases bn (como dijo lux) aqui en el clan, y k te lleves bn con cada uno de nosotros Very Happy, me pasare por tu server un dia de estos para patearte Twisted Evil.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : Frente Al Pc (0.o)

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:59 pm

Hey Phil Pues Bueno Men Muchas Gracias Por La Invitacion, Espero Que Nuestros Clanes Lleguen A Ser Grandes Amigos Y Aliados Y Seguro Nos Veras Seguido En Tu Servidor Very Happy.
Ya Sabes Muchos Salu2 A Ti Y A Tu Clan Y Para Cualquier Cosa Son Bienvenidos Por Estos Lados Smile.
Espero Verlos Pronto Wink.

ATT: [LB]D4rk.T3rroR!$T king

PD: Ya Entre Al Servidor Y Esta Excelente FELIXITACIONES! jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanlb.blogspot.com
Killer

Killer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Rep.Dominicana

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:42 pm

Si es verdad DT tiene raton en su casa XD, entre y mi ping se mantiene en 140 pa bajo me guta eso Razz.
Volver arriba Ir abajo
philp




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 42
Localización : MEXICO ciudad

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:59 am

gracias atodos por la bienvenida

y perdon por no haberlos conocido antes pero he andado medio ciego no vi mas alla de miclan
he conocido dos buenos clanes ustedes los brothers y los lSSl los dos son buenos clanes.


en mi server le dan al mapvote en la primera fila y abajo encontraran maps para rx con el mutator
para que practiquen y tambien si tienen dudas yo les explico como se vuela y tecnicas

otra cosa mi server esta protegido con utdc bien actualizado y AnthCheckerS_v138 actualizado
para aquellos tramposos que hechan aperder un buen juego
automaticamente son baneados y solo tengo que checar los registros de mi server para ver quien hiso trampita
y si no son baneados de todas formas yo checo siempre los registros para ver
ya tube dos gringuitos que hicieron trampa en mi server y lo comunique ha varios clanes di la ip y se ha agrgado a esos servers para banearlos

asi que sientanse protegidos de aquellos tramposos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PaRa tOdOs lOs bRoThErS
» Sebas acabando con todos
» Manes esto estuvo bueno todos se quedaron --> o.O" xD!!
» Aqui les traigo casi todos los mapas, algunos skins y par de voice packs. Solo para mis brothers :P.
» MonsterHunt.. Descarga del MOD :P (mas mapas (todos(no del monsterhunt))).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [LB] Foro :: Foro General-
Cambiar a: