Clan [LB] Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 metallica en mexico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
philp




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 42
Localización : MEXICO ciudad

metallica en mexico Empty
MensajeTema: metallica en mexico   metallica en mexico I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:47 am

bueno miren la verdad yo respeto toda musica me guste o no la se apreciar
pero en realidad yo soy metalero o rokero de corazon
mis bandas favoritas
primera es pantera de aqui surge mi nombre philp {PHILLIP ANSELMO CANTANTE DE PANTERA}
segunda metallica
etc etc si no nunca acabo lol

METALLICA HA VENIDO TRES VECES HA MEXICO EN 1993 YO TENIA COMO 11 AÑOS Y NADIE ME QUISO LLEVAR A VERLOS Crying or Very sad

SEGUNDA VES QUE VIENIERON SI FUI A VERLOS Evil or Very Mad MUAJAJA 1999 YA TENIA 17 AÑOS
VINO PANTERA MONSTER MAGNETE

AHORA HAN PASADO 10 AÑOS Y VIENEN cheers sunny metallica en mexico 291253 afro Twisted Evil
Y ESTOY LISTO


tres dias de metallica esto es record

bueno para toda la banda metalera
metallica se presenta en la ciudad de mexico

Sábado 6 de junio, 18:00 horas
Domingo 7 de junio, 18:00 horas

NUEVA FECHA:
Jueves 4 de junio, 18:00 horas

TODOS LOS BOLETOS AGOTADOS PARA LOS TRES DIAS Crying or Very sad

http://www.ocesa.com.mx/eventos/conciertos/metallica/

una de las mejores bandas de metal y la mas popular esto la convierte en la mejor para mexico y todabia mejor porke el bajista roberto trujillo es mexicano

Avenged Sevenfold y Resorte como invitados especiales
resorte buena banda mexicana
Avenged Sevenfold buena banda pero estan noobitos todabia

Si eres un metalero de esos cerrados de mente, que odia al mundo y cree que en la musica va encontrar la imagen y personalidad que le falta en su vida del dia a dia eres un pendejo con problemas .

Si eres un metalero de esos que se sienten los conocedores por bajar gran cantidad de discos en mp3s todo el dia, mientras juegas Diablo 2 entonces no sabes nada.

Si eres un metalero que sabes apreciar todo tipo de musica y tienes un juicio propio enves de seguir ovejas, entonces eres bienvenido para esta musica.

bueno esto que puse en letras amarillas en realidad es para todo tipo de musica


Última edición por {wings}philp el Vie Abr 17, 2009 4:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FE/2NAN2-S

FE/2NAN2-S


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/03/2009

metallica en mexico Empty
MensajeTema: oh yeah   metallica en mexico I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:13 am

asi se habla man ojala venga pa ECUADO/2, CREO Q SI VIENE EN ENERO DE 2010 METALLICA , IGUAL TENGO Q IRME X Q NO PUDE IR AL CONCIERTO DE IRON MAIDEN AQUI Cool
Volver arriba Ir abajo
 
metallica en mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [LB] Foro :: Musik!-
Cambiar a: