Clan [LB] Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : Frente Al Pc (0.o)

Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix) Empty
MensajeTema: Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix)   Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:48 am

*Video De Fenix GuSaNo Que Nos Enseña Como Grabar Una Demo, Reproducirla y De Mas; Se Los Recomiendo Esta Buenisimo Cool
ATT: [LB]D4rk.T3rroR!$T king

Volver arriba Ir abajo
http://www.clanlb.blogspot.com
MatriX_ForceR

MatriX_ForceR


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela/Edo-Zulia

Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix) Empty
MensajeTema: Re: Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix)   Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:28 am

Yo sabia eso Brou, por que yo tengo la (Console Commands) que baje por internet Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucho

Lucho


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix) Empty
MensajeTema: Re: Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix)   Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:36 pm

bueno aprovechando que esta este video de la consola pá grabar videos yo tambien lo sabia, pero tengo un problema grave: que el pc no me reproduce los videos y me dice error alguien me puede ayudar con este problema? Sad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : Frente Al Pc (0.o)

Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix) Empty
MensajeTema: Re: Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix)   Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:27 pm

*Bueno Luxo Lo Que Pasa Esque Los Videos Que Se Graban Del Ut Tienen Un Formato Desconocido Para Los Reproductores De Video Actuales. Este Formato Es El ".dem" Y A Lo Igual Que Las Texturas, Musica, Sonidos (etc etc) Del Unreal Tournament Son Formatos Propios De Este; Por Lo Cual Los Videos Que Grabes Del UT Solo Los Puedes Ver Atraves Del UT (Como Se Explica En El Video).
-PD: Los Videos Pueden Ser transformados De Fromato. Pero Es El Proceso Mas Cabr... Que Hay xD
Espero Que Te Halla Sido De Ayuda!
ATT:[LB]D4rk.T3rroR!$T
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanlb.blogspot.com
MatriX_ForceR

MatriX_ForceR


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela/Edo-Zulia

Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix) Empty
MensajeTema: Re: Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix)   Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:17 am

(LUXO) ,se lo que hay que hacer descargate el UT Demo Manager (UDemo) y te servira, es facil de usar y puedes ver y reproducir tus videos sin utilizar consola.

El (UT Demo Manager) Puede descargarlo Aqui

http://www.ut-files.com/Utilities/udemomanager30beta.zip

ESPERO QUE TE AYUDE AMIGO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix) Empty
MensajeTema: Re: Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix)   Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial Para Grabar Demo De UT (Clan Fenix)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial Para Server Dedicado De UT99 (Clan Fenix)
» Reglas Del Clan [LB]
» QUIERO SER UN MIEMBRO DEL CLAN!!!!
» QUISIERA ENTRAR AL CLAN =)
» Historia Del Clan [LB] Los Brothers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [LB] Foro :: Aportes Y Recomendados Para Los Brothers-
Cambiar a: