Clan [LB] Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo paso al avance de la tecnologia :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Killer

Killer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Rep.Dominicana

Un nuevo paso al avance de la tecnologia :D Empty
MensajeTema: Un nuevo paso al avance de la tecnologia :D   Un nuevo paso al avance de la tecnologia :D I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:17 am

Zugara utiliza tu cámara web para sobreponer ropa sobre tu cuerpo


Hoy día existen tecnologías bastante avanzadas que permiten que te pruebes ropa de manera virtual, pero por lo general esos son sistemas especializados costando decenas o cientos de miles de dólares.

Ahora, la empresa Zugara acaba de demostrar una tecnología que permite utilizar cualquier cámara web desde tu navegador web (es decir, no hay que instalar nada, salvo el plugin de Flash que hoy día todo navegador tiene) para sobreponer ropa de una tienda virtual sobre tu cuerpo.

A diferencia de tecnologías mas avanzadas que escanean tu cuerpo en 3D y permiten incluso que te muevas y que la ropa siga tu contorno y aparenta que la tengas puesta, este sistema de Zugara es mas sencillo, ya que lo que quieren lograr es simplemente el efecto de tu tomar algo y ponerlo frente a ti mientras te miras por un espejo, por lo que las imágenes son estáticas.

Sin embargo, aun con todas sus limitaciones, el sistema es un obvio primer paso a algo muchísimo mas avanzado en un futuro cercano. Inclusive, me puedo imaginar que este sistema si se implementa en el Project Natal (ya postee esto fijense en la seccion otros deje el link abajo XD)del Xbox 360, podría competir con los sistemas de mucho mas alto costo del mercado.


Este adelanto significa que pronto llegará el día en donde entras a una tienda por Internet en donde vendan ropa, y tu simplemente te pares frente a tu cámara web y puedas probarte la ropa en 3D, con esta moviéndose fluidamente sobre tu cuerpo como ropa de verdad. Pobres tarjetas de crédito...



https://www.youtube.com/watch?v=NxQZuo6pFUw

Un nuevo paso al avance de la tecnologia :D Comenta

La nueva forma de jugar en tu X-Box
Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo paso al avance de la tecnologia :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!!
» Estuvo de suspenso entren para leer que paso y para ver el score xD!!
» nuevo servidor 2 de comunidad latina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [LB] Foro :: Seccion De Curiosidades!-
Cambiar a: