Clan [LB] Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como instalar un archivo .umod

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Killer

Killer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Rep.Dominicana

Como instalar un archivo .umod Empty
MensajeTema: Como instalar un archivo .umod   Como instalar un archivo .umod I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:27 pm

Hey amigos quiero compartir algo que me fue algo dificil de conseguir:

Lo que quiero decir en como instalar un archivo .umod es.. que aveces cuando estamos tratando de instalar ese tipo de archivo, por logica este esta asociado a el ut, osea que sin este instalado no funciona.

Pero algunas veces al hacer doble click en el archivo .umod este te ejecuta el jodido ("abrir con").Mad Mad

Por si algunos de ustedes le pasa que quieren instalar un archivo .umod y le sucede lo anterior, lo unico que tienen que hacer es:

1: ir al menu inicio
2: click en ejecutar( si no tienen el ejecutar en el menu inicio, solo presionen, ventanita(Start) R)
3: escriben la direccion de su unreal, sistem y setup.exe y luego escriben install y luego la ubicacion del archivo.umod por ejemplo: supongamos que esta es la direccion:arrow: Arrow ("d:\ut\sistem\Setup.exe"install " d:\umod.umod") "nota tienen que apuntar el tipo de extencion".

Ahora cualquier duda solo aganmelo saber Very Happy

Solo publico esto por que ami me paso Rolling Eyes

Pero tambien quiero compartir esto con el clan, ya que si alguno tiene este problema este truquito lo resolvera Very Happy: suponiendo esta es la direccion: "d:\ut\sistem\Setup.exe" install "d:\umod.umod"


super nota " tiene que tener la extencion, y estar entre las doble comilla.. y claro tiene que tener su direccion, y el install tiene que estar en el medio(tube algunos problemas para poder hacerlo con exito)

Lo unico malo es que si les pasa eso tendran que poner ese codigo cada vez que vayan a ejecutar un .umod o pueden reinstalar la aplicacion (en mi caso no quise ya que tenia algunas cosas y configuraciones que no queria volver a hacer).

Bueno bros espero que les sea de ayuda. Cualquier duda aganmelo saber Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucho

Lucho


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Como instalar un archivo .umod Empty
MensajeTema: Re: Como instalar un archivo .umod   Como instalar un archivo .umod I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:53 pm

excelente aporte man Cool
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : Frente Al Pc (0.o)

Como instalar un archivo .umod Empty
MensajeTema: Re: Como instalar un archivo .umod   Como instalar un archivo .umod I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:34 am

Exlente APorte Man!
Yo Antiguamente Tenia Porblemas Con Esto Y Era Bastante Molesto...
Sera de gran Ayuda Cool
Te Anotaste Un 10 xD!
ATT: [LB]D4rk.T3rroR!$T king
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanlb.blogspot.com
Contenido patrocinado





Como instalar un archivo .umod Empty
MensajeTema: Re: Como instalar un archivo .umod   Como instalar un archivo .umod I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como instalar un archivo .umod
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como an Estado?
» ENFetid o como se llame xD
» como hacer mapas
» MIENTRAS QUEDE UN LB COMO YO TENDRAN QUE CONNFORMARSE CON EL SEGUNDO PUESTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [LB] Foro :: Aportes Y Recomendados Para Los Brothers-
Cambiar a: