Clan [LB] Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P).

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Killer

Killer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Rep.Dominicana

Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Empty
MensajeTema: Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P).   Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:42 am

SiegeXXL

Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Logo

SiegeXXL es un mod para Unreal Tournament que añade elementos de la estrategia de motor de juego Unreal Tournament. Se puede reproducir en todos los mapas de capturar la bandera - en caso de que la bandera se sustituye por un "núcleo de base». El objetivo del juego es destruir la base del equipo contrario Core.

El juego se basa en la recogida de «empresa ferroviaria», o «unidades de recursos", con el fin de construir su base. Cuanto más la construcción, la empresa ferroviaria más máxima que tiene. La empresa ferroviaria más se puede recoger, más usted puede construir, y así sucesivamente. También la construcción de más ayuda a fortalecer su base de ataque, con lo que la defensa de su base Core.

Usted puede aumentar su número a través de una empresa ferroviaria de los diversos medios --

* Recolección de la empresa ferroviaria repartidos por todo el mapa, al comienzo del juego
* Matar a tus oponentes
* Matar al contrario del equipo de base o núcleo de edificios

Usted puede aumentar su máximo EF mediante la creación de 'contenedores', los bloques de construcción de sitio. Una vez que se han creado, cada uno de los contenedores aumentará su máximo en un 50 RU.

Comienzas el juego con sólo un pistón, y un Enforcer un "Constructor". El Constuctor es el método de acceso del menú Siege - desplazarse a través de sus armas hasta que llegue el francotirador (o seleccionar el rifle de francotirador a través de la clave appopriate) - a continuación, seleccione una vez más. Tu HUD debe mostrar su Constructor. Puede desplazarse por las diferentes opciones en su Constructor utilizando el botón derecho del ratón y seleccionando la opción correspondiente con el botón izquierdo del ratón. Las diversas opciones de nivel superior son los siguientes:

* Actualización - esto le permite mejorar sus edificios. Con el fin de fortalecer su base, sus edificios y sus fortificaciones, debe actualizar ellos. Cada actualización le costará algunos RU - algunos más que otros - pero mejora fortalecerá su base y le permitirá seguir progresando en el juego. Los edificios se puede actualizar a un nivel máximo de 5.
* Reparación - esto le pueda ayudar a reparar los edificios que han sido objeto de ataques de sus oponentes. Es posible que también la reparación de sus compañeros de equipo.
* Eliminar - para eliminar la capacidad de un edificio que su equipo ha creado.
* Fortificación - esta categoría le permitirá fortalecer y proteger su base de ataque.
* Proveedor - esta categoría se incluyen más armas, la salud, la munición y muchos otros elementos útiles para su supervivencia.
* Los artículos - esta categoría se incluyen más armas, la salud, la munición y muchos otros elementos útiles para su supervivencia.
* Teletransportador - dependiendo de la versión de sitio, esta opción podría no estar disponible. Este objeto le permitirá crear Teleporters para el transporte de usted por el mapa
* Explosivos - dependiendo de la versión de sitio, esta opción podría no estar disponible. En esta categoría se incluyen más explosivos que le ayudará a borrar de tu oponente!
* Trajes - dependiendo de la versión de sitio, esta opción podría no estar disponible. Esta categoría le proporcionará diversos trajes que le ayudará a proteger y mejorar sus habilidades.



Un pequeno videito farao :


siege

Foticas Razz ::
Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). 58e11-4


Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img7_1235609432v

Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img9_1235609579tSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img1_1235609611pSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img1_1235609633pSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img3_1235609651rSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img3_1235609674iSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img7_1235609691bSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img5_1235609733cSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img6_1235609749lSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img1_1235609776nSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img6_1235609808ySiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img6_1235609826mSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img7_1235609840fSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img4_1235609855fSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img8_1235609870iSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img5_1235609887uSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img9_1235609970bSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img9_1235609992oSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img4_1235610021qSiege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Img9_1235610035j


Link de descarga: siegexxl.com


para descargarlo agan click en el submenu de arriba donde dice download, luego te apareceran varios siege (versiones). Aunque son diferentes versiones y por ende mientras mas alta mejor, ahi k descargarlas todas si no quieres tener k hacerlo mientras trata de entrar a un server.


Última edición por Killer el Miér Mar 25, 2009 10:27 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Lucho

Lucho


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Empty
MensajeTema: Re: Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P).   Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:45 am

hicistemi sueño realidad killer e estado buscando ese mod durante mucho timepo y gracias a ti podre tenerlo te estare profundamente agradecido bro excelente aporte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : Frente Al Pc (0.o)

Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Empty
MensajeTema: Re: Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P).   Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:09 am

Wow Shocked Shocked Shocked
A Eso Se Le Llama Descripcion xD!
Muy Buen Aporte Man... Siege Es un Gran Mod cheers
Espero Que Todos Lo Descarguen Wink.
[LB]D4rk.T3rroR!$T king
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanlb.blogspot.com
Killer

Killer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Rep.Dominicana

Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Empty
MensajeTema: Re: Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P).   Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:50 am

Bueno Es verdad dark me gustaria k todos se lo descarguen.. asi podemos jugarlo todos como clan Razz..
Volver arriba Ir abajo
[LB]-[E]stigm[A]

[LB]-[E]stigm[A]


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 29

Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Empty
MensajeTema: Re: Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P).   Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:27 am

Lo siento men... pero el mod no me sirvio Sad siempre lo descargo y nunk me sirve ayudame T.T
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : Frente Al Pc (0.o)

Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Empty
MensajeTema: Re: Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P).   Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:41 am

Ps Men Di Cual Es El Problem A Ver Si Te Pdemos Ayudar!
Shocked lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanlb.blogspot.com
Killer

Killer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Rep.Dominicana

Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Empty
MensajeTema: Re: Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P).   Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:04 am

Lista De Problemas: Marca Acme
(esta marca puede resultar desastrosa, no nos responsabilizamos por danos fisicos o internos)


*No sabes donde poner los archivos, (Carpeta Sistem De Tu Ut)

*Lo hiciste y no te aparece el tab (osea la pestana para entrar a los servers) es k no descargaste el siege server tab

*Nota: tienes k descargar todos los archivos ya k si no lo haces o tendras k descargarlos a menos velocidad cuando entres al server o puede ser k como dije arriba no te allas descargado el siege server tab y no veas el tab de los servers.


Si uno de esos no es tu problema.. por favor reporta cual es
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : Frente Al Pc (0.o)

Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Empty
MensajeTema: Re: Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P).   Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:29 am

Hahaha!
"ErroRes Marca Acme"
Que Escribiste Eso Drogado o.o!
LoLaZo!
jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanlb.blogspot.com
Contenido patrocinado





Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). Empty
MensajeTema: Re: Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P).   Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P). I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siege *el mejor mod k existe* (en mi opinion claro :P).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMUNIDAD LATINA **SIEGE**SERVIDOR #3 **SIEGE**
» Lucho haciendo su mejor esfuerzo
» el mejor score de la historia de [LB]-=LuXo=-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [LB] Foro :: Zona De Mapas, Mods Y Mutators-
Cambiar a: