Clan [LB] Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[LB]*[w!Ck]*

[LB]*[w!Ck]*


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Localización : EdO. MéXiCo

Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!! Empty
MensajeTema: Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!!   Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!! I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:39 am

JEJE CREO QUE YA AHI ALGUIEN QUE LE GANA lol!

Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!! Img9_1236647170b

A MITAD DE LA MATCH DE ESTA SEGUNDA IMAGEN EL ME IBA GANANDO POR +1 Y POR +2 Y CREO QUE POR +3 affraid JEJE!!

Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!! Img3_1236647193z
Volver arriba Ir abajo
[LB]BRANDO

[LB]BRANDO


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!! Empty
MensajeTema: Esooo =)   Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!! I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:12 am

UFFF ME GANASTEEE XD -Bien Hecho Bro =)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : Frente Al Pc (0.o)

Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!! Empty
MensajeTema: Re: Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!!   Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!! I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:03 am

Y Que Aprendimos Hoy Brando???
Nunk Subestimes A Un [LB] Cool
(Y menos A DT) LOL, NTC
Los Dos Estuvieron Muy Bien
Felicitaxiones Wick Surprised
Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanlb.blogspot.com
Lucho

Lucho


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!! Empty
MensajeTema: Re: Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!!   Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!! I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:15 am

esol o aprendio dt cunado se enfrento conmigo en mi test Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!! Empty
MensajeTema: Re: Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!!   Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bno B.R.A.N.D.O. me invito a un server en el que no perdia ni el admin le ganaba pero paso esto!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manes esto estuvo bueno todos se quedaron --> o.O" xD!!
» No Pense k esto pasaria!!
» LoL Esto Esta Cabron!
» esto se lo dedico al luxo gg
» Nunca Hagan Esto -_-"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [LB] Foro :: Zona De Scores [LB]-
Cambiar a: