Clan [LB] Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 elfen lied tema (lilium)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucho

Lucho


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/01/2009

elfen lied tema (lilium) Empty
MensajeTema: elfen lied tema (lilium)   elfen lied tema (lilium) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:14 am

hola a todos muchachos a los uqe no han visto elfen lied y tmaiben al os uqe la han visto sabran como es la cancion de triste bueno a los uqen o la han visto e puesto la cancion de la serie es bkn pero muy triste en video les recomindo ver la serie es muy wenaa asi uqe veanla no se arrepentiran

aqui el video



saludos cabross

pd: la serie es muy sangrienta y hia escenas muy crueles como tmaiben escenas con mucha ternura es por eso uiqe la hace una de las series mas geniales uqe se han hecho asi que si tienen tiempo venala muy buena yl os uqe la han visto ya saben a lo uqe me refiero solo tiene 13 capitulos y si les da paja verla yo subire los capitulos por semana jeje .
Volver arriba Ir abajo
FE/2NAN2-S

FE/2NAN2-S


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/03/2009

elfen lied tema (lilium) Empty
MensajeTema: Re: elfen lied tema (lilium)   elfen lied tema (lilium) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:04 am

Very Happy SUBE EL CAPITULO CREO Q LO VEO INTERESANTE
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : Frente Al Pc (0.o)

elfen lied tema (lilium) Empty
MensajeTema: Re: elfen lied tema (lilium)   elfen lied tema (lilium) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:27 am

Wow Men La Kosap Esta SE Ve Bien Bna
Tienes Que Subir El Capitulo Bro
Muy Bn Aporte Men
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanlb.blogspot.com
Contenido patrocinado





elfen lied tema (lilium) Empty
MensajeTema: Re: elfen lied tema (lilium)   elfen lied tema (lilium) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
elfen lied tema (lilium)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elfen lied la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [LB] Foro :: Musik!-
Cambiar a: