Clan [LB] Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AA empezar con la fiesta de conocernos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucho

Lucho


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/01/2009

AA  empezar con la fiesta de conocernos Empty
MensajeTema: AA empezar con la fiesta de conocernos   AA  empezar con la fiesta de conocernos I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:45 am

bueno como lo habia plantiado mi amigo estigma espero uqen ose enoje por haberlo empezado yo pero bueno tenia ganas de uqe se empezara luego jejej es sobre
que opinas de [LB] en donde losi ntegrnates del clan opinan sobre un la manera de ser de su ocmpañero en un limite de una semana esto nos servira paara conocernos mejor asi uqe ahora yo a continuacion les dire asobre uiqen tenemos uqe opinar toda esta semana .

en esta primera semana damos por inicio de opinar sobre nuestro gran lider y fundador [LB][Dark terrorist] solo aspectos positivos no estamos aqui para criticar a nadie y si esqe son criticas criticas de forma respetable =) bueno que empieze la fiesta enotnces a opinar sobre nuestro gran lider dt ahi plazo hasta el viernes =) para opinar asi uqe atentos muchachos .
Volver arriba Ir abajo
Killer

Killer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Rep.Dominicana

AA  empezar con la fiesta de conocernos Empty
MensajeTema: Re: AA empezar con la fiesta de conocernos   AA  empezar con la fiesta de conocernos I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:46 pm

Primero k nada lux, UNA SEMANA!!!!, creo k es demasiado tiempo, pero aqui va mi critica positiva, y quizas negativa..

DT:
Me parece k es un buen lider, un buen companero, y un buen amigo, creo k si le buscamos algo negativo (de lo k conosco), no se lo encontraria, drunken , Lo unico k digo es k no tengo criticas negativas para DT, Creo k esta bn como esta, y espero k siga asi (ya k no e tenido ningun inconveniente con el Razz.
Volver arriba Ir abajo
Lucho

Lucho


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/01/2009

AA  empezar con la fiesta de conocernos Empty
MensajeTema: Re: AA empezar con la fiesta de conocernos   AA  empezar con la fiesta de conocernos I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:59 pm

el plazo es deu na semana para uqe los demas alcanzen a postiar man
Volver arriba Ir abajo
BlackHs

BlackHs


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 33
Localización : Sentado en la silla :P

AA  empezar con la fiesta de conocernos Empty
MensajeTema: Re: AA empezar con la fiesta de conocernos   AA  empezar con la fiesta de conocernos I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:34 am

Quizas yo sea el menos apropiado para hablar de Dt porque soy uno de los relativamente "nuevos" pero iwal voy a dar mi opinion sobre él:

Considero que DT mas q ser un buen lider es una excelente persona Smile me dio una muy buena bienvenida y me hizo sentir parte inmediatamnete de esta familia como lo es LB Wink

Claro q la unica critica constructiva q te daria es q seas mas piadoso con los postulantes al clan... porque en su momento nos hiciste pedazos ¬¬

xD

Slds para todos... en especial para DT

(Sono medio chupamedias todo esto ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Lucho

Lucho


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/01/2009

AA  empezar con la fiesta de conocernos Empty
MensajeTema: Re: AA empezar con la fiesta de conocernos   AA  empezar con la fiesta de conocernos I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:58 am

jajaj si Smile pero estuvo bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AA  empezar con la fiesta de conocernos Empty
MensajeTema: Re: AA empezar con la fiesta de conocernos   AA  empezar con la fiesta de conocernos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AA empezar con la fiesta de conocernos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [LB] Foro :: Foro General-
Cambiar a: