Clan [LB] Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que hacer para revivir el foro ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BlackHs

BlackHs


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 33
Localización : Sentado en la silla :P

Que hacer para revivir el foro ? Empty
MensajeTema: Que hacer para revivir el foro ?   Que hacer para revivir el foro ? I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:22 am

Bueno... mi pregunta es ¿que hacemos para que todos los LB's posteen en el foro? Neutral

Generalmente DT, Killer, Philp (en muchas ocasiones) y yo somos los unicos q colocamos temas y posteamos en el foro.

Alguna recomendación ??? scratch scratch scratch

Saludos ! cheers
Volver arriba Ir abajo
Killer

Killer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Rep.Dominicana

Que hacer para revivir el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para revivir el foro ?   Que hacer para revivir el foro ? I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:48 am

Primero, mi recomendacion es, MOSTRARLES K EL MALDITO FORO EXISTE.. la mayoria te apuesto a k nisikiera sabe o kiere postear.. la verdad es k yo digo k matemos a todos.. o k mejor dicho.. pongamos el posteo de cosas obligatorio -.-!
kizas asi se ponen las pilas !! confused
Volver arriba Ir abajo
BlackHs

BlackHs


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 33
Localización : Sentado en la silla :P

Que hacer para revivir el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para revivir el foro ?   Que hacer para revivir el foro ? I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:06 am

Killer escribió:
Primero, mi recomendacion es, MOSTRARLES K EL MALDITO FORO EXISTE.. la mayoria te apuesto a k nisikiera sabe o kiere postear.. la verdad es k yo digo k matemos a todos.. o k mejor dicho.. pongamos el posteo de cosas obligatorio -.-!
kizas asi se ponen las pilas !! confused

Opino lo mismo, hay q matarlos a todos !!!! Twisted Evil
XD

Pues sii, creo que debemos hacer obligatorio el posteo en el foro porque o si no siempre estaremos los mismos por estos lados. El que no postea no tiene hierba... asi de simple...

lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : Frente Al Pc (0.o)

Que hacer para revivir el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para revivir el foro ?   Que hacer para revivir el foro ? I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:47 am

Si Brothers Yo Tambien Opino Lo Mismo Y Ya Habia Planeado Algo Hace Tiempo... Con la creacion d ela nueva web y el nuevo foro se remodelaran las reglas en el clan ademas de la organisacion etc etc xD... Asi que entre la snuevas reglas estaran la constante visita del blog y el registro y visita permanente al Foro...
Ojala Funcione Bien Very Happy...
Salu2 Y Gracia sPor La Preocupacion Brothers...
[LB]D//T3rro/2!$T- king
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanlb.blogspot.com
BlackHs

BlackHs


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 33
Localización : Sentado en la silla :P

Que hacer para revivir el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para revivir el foro ?   Que hacer para revivir el foro ? I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:47 am

Admin escribió:
Si Brothers Yo Tambien Opino Lo Mismo Y Ya Habia Planeado Algo Hace Tiempo... Con la creacion d ela nueva web y el nuevo foro se remodelaran las reglas en el clan ademas de la organisacion etc etc xD... Asi que entre la snuevas reglas estaran la constante visita del blog y el registro y visita permanente al Foro...
Ojala Funcione Bien Very Happy...
Salu2 Y Gracia sPor La Preocupacion Brothers...
[LB]D//T3rro/2!$T- king

Ojalá todo funcione como debe ser, y al que no cumpla... un HEADSHOT nomás !!! XD geek

Para eso estamos DT, para ayudar en lo que podamos Smile


Slds ! cheers cheers cheers









blackHs !
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : Frente Al Pc (0.o)

Que hacer para revivir el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para revivir el foro ?   Que hacer para revivir el foro ? I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:56 am

Killer Tu Avatar Es ASqueroso 0.ò
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanlb.blogspot.com
BlackHs

BlackHs


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 33
Localización : Sentado en la silla :P

Que hacer para revivir el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para revivir el foro ?   Que hacer para revivir el foro ? I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:18 am

Admin escribió:
Killer Tu Avatar Es ASqueroso 0.ò

L o L !!!


El avatar será el reflejo de su dueño ??? geek

lol!
Volver arriba Ir abajo
FE/2NAN2-S

FE/2NAN2-S


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Que hacer para revivir el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para revivir el foro ?   Que hacer para revivir el foro ? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:54 am

jajajaj Laughing
si Debemos visitar el blog y el foro...
Ah y una recomendacion oye dark las imagenes del blog mejor hasle un link para los score y otro link para las wars, esque asi se demora con mi internet podrido en cargar el blog por eso no lo visito a menudo......y en el foro recién me acorde la clave por eso es q posteo a los tiempasos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que hacer para revivir el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para revivir el foro ?   Que hacer para revivir el foro ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que hacer para revivir el foro ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estuvo de suspenso entren para leer que paso y para ver el score xD!!
» como hacer mapas
» Foro Recomendado
» FORO COMUNIDAD LATINA
» Reglas Del Foro (Leer Antes De Postear)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [LB] Foro :: Acerca Del BLog [LB]-
Cambiar a: